Publicado: 7 de Diciembre de 2016

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la difícil decisión de qué regalar a nuestros familiares. ¿Has pensado en obsequiar con una pieza de porcelana? 

Regalar objetos de arte es una muy buena idea para sorprender a esa persona especial y una manera excelente de fijar un recuerdo entre vosotros. 

Te damos 4 consejos a tener en cuenta antes de regalar arte:

1. Tómate tu tiempo para pensar en la mejor pieza, no te dejes llevar por la vorágine compulsiva de esta fecha y escojas cualquier cosa. Regalar arte es delicado y hay que tomar su tiempo en elegir bien. En Angel's Souvenirs tenemos la mejor atención personalizada y un amplio catálogo de artículos, seguro que encuentras lo que estás buscando.

2. Agrupa todas las pistas posibles sobre los gustos del receptor del regalo y no compres solo lo que te gusta a ti. Está claro que un regalo y más si es una pieza de arte habla de nosotros y de nuestros gustos pero hay que tener claro que el destinatario es otro.

3. Piensa bien el presupuesto disponible. Contamos con figuras de porcelana exclusivas de precios diferentes. Antes de iniciar la búsqueda del regalo, deberíamos establecer un presupuesto mínimo y máximo para emplear en la obra de arte. Esto condicionará que nuestras posibilidades y opciones.

4. Cual es el espacio del que dispone el destinatario del regalo. Otro factor clave para acertar es conocer la casa, el espacio libre y el tipo de decoración antes de tomar una decisión. No obstante, una figura de porcelana es la opción ideal, son piezas realmente detalladas y de pequeño tamaño. Además existe una gran variedad de modelos entre los que seguro se encuentra la pieza perfecta bien para ir en armonía con la decoración o para suponer un punto de contraste atractivo en cualquier habitación.